El coche eléctrico es el futuro, según Ana Botella

Ana Botella se ha manifestado en una exhibición de la flota de vehículos eléctricos de que dispone el Ayuntamiento, afirmando que en el primer semestre de 2012 se ha incrementado en un 22 por ciento. ¿Será ese el automóvil del futuro o el coche sin conductor?

SEAT ha cedido dos coches eléctricos al Ayuntamiento de Madrid. Se trata de dos unidades del modelo Altea XL Electric Ecomotive, un vehículo eléctrico cero emisiones de CO2.

Ramón Paredes, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, ha entregado los vehículos a la alcaldesa de Madrid, en el marco incomparable de la Pirámide Fotovoltaica del Parque Juan Carlos I de la ciudad de Madrid.

El Ayuntamiento Madrid incorporará los coches a su flota municipal para probarlos durante cinco meses, de esta forma SEAT podrá recopilar información y evaluar su funcionamiento antes de iniciar la fabricación de vehículos eléctricos en serie. SEAT desarrolla dos tecnologías diferentes, el León TwinDrive –el vehículo híbrido enchufable de la compañía– y el e-Altea –el primer coche eléctrico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest