Autoconsumo: el principio de un nuevo modelo energético

El pasado 20 de noviembre la revista Energética XXI celebró en Madrid una jornada técnica bajo el título: ‘Autoconsumo y balance neto. Nuevos modelos de negocio para renovables y micro-cogeneración’.

Cerca de 100 asistentes pudieron conocer a través de tres mesas especializadas por sectores energéticos relacionados con el autoconsumo: fotovoltaico, minieólico y microcogeneración, las posibilidades de negocio que este nuevo escenario ofrece a las empresas en nuestro país. La jornada contó con el patrocinio de Solarmax, Atersa, Bosch, Bornay y Fronius.

Tras el éxito obtenido de asistentes y empresas implicadas, tanto en esta última jornada como en la celebrada el pasado 6 de junio sobre ‘Energías renovables, oportunidades de negocio en mercados emergentes: Turquía, Sudáfrica y China’ -y que inauguraba la nueva división de la revista, Energética Conferencias- ya está prevista una próxima jornada, que dado el gran interés despertado, volverá a profundizar en el tema del ‘Autoconsumo como modelo de negocio para las renovables’. Será el próximo 7 de febrero  en Barcelona.

Más información: http://www.energetica21.com/conferencias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest