Smart Forjeremy, el coche que vuela

MCC Smart es una de las marcas de coche más innovadoras en el mercado de los vehículos eléctricos. Y una de sus últimas novedades fue el lanzamiento de un nuevo modelo de vehículo eléctrico con un diseño muy novedoso, se trata de un coche “alado”.

El diseñador norteamericano Jeremy Scott ha reinventado al Smart, convirtiéndolo en un vehículo muy llamativo y con características de diseño muy peculiares. Como si se tratase del mismísimo casco de Astérix, este modelo posee en sus laterales traseros un par de alas en punta, que son muy frecuentes en las obras de Scott.

Lejos de tratarse de un modelo disruptivo como el coche eléctrico de Thomas Edison, el Smart presenta una serie de mejoras muy interesantes, tanto en su diseño como en su ingeniería, que no lo harán pasar desapercibidos.

El coche tendrá tres motorizaciones alternativas, dos de ellas serán eléctricas, de 55kw, y una de 60kw, las cuales generarán respectivamente 102, 75 y 82 CV.

smart-forjeremy-interior

Si bien la primera impresión de su carrocería es impactante, su equipamiento interior es realmente alucinante.

Los diversos tonos aluminio de su celda de seguridad, los retrovisores y la parrilla del frontal se contrastan armoniosamente con el blanco polar de los paneles y las llantas (las que pueden ser de 16 o 17 pulgadas).

En el interior continúa la línea cromática del exterior, con asientos y paneles que combinan el blanco textil con un cuero en tono claro, el cual también envuelve al volante. La pantalla táctil es también una de sus características más futuristas.

El marcado aire minimalista del nuevo Smart ha despertado todo tipo de opiniones, suspiros y pasiones… ¿Cuál es tu opinión?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest