Comprar BMW usado en Madrid

Muchos de vosotros estaréis pensado ahora mismo en adquirir un nuevo coche. Es tiempo para ello, comienza un nuevo curso y con él, nuevos proyectos. Si estás decidido a comprar un compacto, puede que tengas dudas entre un Audi A3 y un BMW serie 1 usados en Madrid. Cualquiera de las dos opciones será buena y habrás adquirido un buen coche que te durará muchos años, si llevas a cabo un mínimo mantenimiento, y del que podrás estar muy orgulloso. No obstante, vamos a analizar algunas diferencias entre ellos para ayudarte a decidir.bmw-ocasion madrid

El Audi A3 destaca por encima del BMW serie 1 usado en Madrid en cuanto al diseño interior del habitáculo. En cambio, el BMW destaca su gran enfoque hacia el conductor, ya que los mandos del volante permiten manejar todas las funciones del coche con gran sencillez. En cuanto a la capacidad del maletero, nos encontramos con que el del Audi es más amplio que el del BMW, a pesar de que este último es también muy profundo y aprovechable.

Si hablamos de la experiencia a la hora de conducirlos, el Audi A3 es el más sencillo de conducir de ambos, ya que sus reacciones son sencillas y no transmiten grandes sensaciones al conductor. Por otro lado, el BMW tiene un comportamiento mucho más ágil, lo que puede ser más divertido a la hora de conducir y transmite muchas más sensaciones que su rival.

Si hablamos del diseño, ambos tienen prácticamente las mismas dimensiones, aunque el BMW serie 1 usado en Madrid destaca por tener una carrocería algo más personal. Y, por terminar de hablar de todos los aspectos, el BMW es el más económico de ambos, tanto en el caso de adquirirlo nuevo como si lo compramos de segunda mano.

Teniendo todos los aspectos encima de la mesa, la decisión es ya únicamente vuestra, en base a vuestros gustos, preferencia y presupuesto. Cualquiera de los dos coches os proporcionará grandes satisfacciones y os durará una buena cantidad de años, ya que son coches sólidos y con grandes prestaciones. ¿Cuál será vuestra decisión final?¿Audi A3 o BMW serie 1 usado en Madrid?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest