El lujo y la reducción de emisiones van de la mano con el Cadillac Escalade híbrido

El vehículo más reconocido y aclamado dentro de su categoría, los SUV, gracias al lujo y el prestigio que caracterizá a la marca, también podrá presumir ahora del ser el mejor vehículo híbrido de su categoría en cuanto a economía de combustible se refiere, gracias al Cadillac Escalade Híbrido.

Esta nueva versión hibrida del Escalade demuestra ser líder también en esta tecnología, al gestionar los recursos de forma muy eficaz. Por ejemplo, aprovecha la energía cinética del vehículo de forma muy eficaz, que se obtiene del frenado regenerativo, convirtiéndolo en energía eléctrica para poder ser utilizada posteriormente en los motores eléctricos. Otra forma de reducir aún más el consumo del combustible es utilizando el sistema Active Fuel Management, que, siempre que es posible, desactiva 4 cilindros de los 8 que posee.

2007 Cadillac Escalade AWD SUVEl lujo, como es de esperar, también se hace patente en el Cadillac Escalade Híbrido. Por ejemplo, a la distancia de la mitad de un campo de futbol, se puede poner en marcha el motor, el climatizador para enfriar o calentar la temperatura del coche o, incluso los asientos térmicos, para que, desde el momento de entrar en el coche, ya se pueda disfrutar de bienestar y una sensación agradable.

El motor del Escalade Híbrido tiene una cilindrada de 6.0 de capacidad, V8, con una potencia de 337 caballos. Tiene una caja de cambios automática de 6 velocidades y posee tracción a las 4 ruedas. El precio de la versión híbrida del Escalade lo convierte en una de las mejores opciones, siendo de unos 93000 euros aproximados.

Además de la reducción del consumo de combustible, el Cadillac Escalade Híbrido también consigue una sustancial reducción de las emisiones, mejorando hasta un 20 por ciento el consumo conjunto de combustible y CO2 en comparación con otros híbridos del mercado. De esta manera, el nuevo híbrido de Cadillac consigue respetar el medio ambiente combinando el lujo y prestigio con la reducción de consumo y de emisiones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest