Coches elegantes para tu boda

Son protagonistas de muchos momentos de la boda. Cuando llega la novia al enlace y, por supuesto, en las fotos. Casarse es una excusa perfecta para subirse en un coche en el que en otras circunstancias no sería posible o sería menos apropiado, unos coches distinguidos que harán que seas la novia de 2014 más elegante.

cochenoviaLas posibilidades son muchas. Puedes alquilar diferentes tipos y modelos de coches, desde más económicos hasta de gama más alta, de marcas como Mercedes, Jaguar, Audi o BMW, o coches antiguos como por ejemplo un Citroën 11 b del año 1954, incluso coches tirados por caballos, que harán de tu llegada a la boda un momento inolvidable y lucirán maravillosos en las fotos que recordarán ese día para siempre. Muchas empresas disponen de vehículos de colección destinados especialmente para este tipo de usos, son antiguos y se mantienen en perfecto estado. Los profesionales del sector apuestan por tonos grises, negros o azules marino, colores que aportan más elegancia al entorno nupcial. Las flores tampoco deben ser muy voluminosas para no quitar protagonismo al momento en el que la novia baja del vehículo.

Si quieres que tu boda sea sobria, el coche elegido puede ser tipo escolta, con decoración en puertas. Más clásico sería llegar en calesa, y para deslumbrar en las fotos y también al llegar al enlace, una limusina aportará la espectacularidad que estás buscando para tu boda; será cómoda en cuanto espacio, sobre todo pensando en el vestido de la novia y para poder hacer fotos en el interior.

Una tendencia muy actual son las bodas con aire vintage. Si optas por este tipo de enlace, el coche deberá estar en conjunción con todo este estilo. Los clásicos siempre son un acierto, como Rolls-Royce o Humber, los descapotables tipo Corvette y Cadillac dan mucho juego, y algo de lo más vintage, además de original y divertido, será llegar a tu boda en una furgoneta clásica de Volkswagen, en un escarabajo o en un Mini Cooper 1300 SportPack.

Otros estilos son bodas con aire British, por ejemplo en un Daimler DS420, años 20 llegando en un Ford el año 27, o bodas más americanas, con vehículos tipo Mustang.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest