Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, híbrido enchufable ya disponible en nuestro país

Mitsubishi, uno de las primeras marcas en lanzar en España un coche eléctrico 100% ha lanzado en nuestro país el nuevo Mitsubishi Outlander PEHV, uno SUV híbrido enchufable totalmente eléctrico, con tracción a las cuatro ruedas, con un precio que partirá de los 42.000 euros.

outlander-phev2El nuevo todocaminos híbrido enchufable tiene una longitud de 4,66 m, una anchura de 1,80 m una altura de 1,68 m y una batalla de 2,67 m. Su altura mínima con respecto al suelo es de 19 cm. En su interior alberga 5 plazas y su maletero tiene una capacidad de carga de 498 litros. Su peso total en vacío es de 1.810 kg. Con el fin de que en modo eléctrico no se perciban los ruidos exteriores se ha mejorado su aislamiento acústico con respecto al Outlander convencional.

El nuevo SUV hibrido enchufable de Mitsubishi combina un motor gasolina 2.0 de 4 cilindros y 121 CV con otros dos eléctricos de 82 CV cada uno. La potencia combinada alcanza un total de 203 CV. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h, aunque en modo eléctrico solo llega hasta los 120 km/h. Debido al elevado peso del vehículo, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11 segundos. Su consumo medio combinado es de 1,9 litros cada 100 km y su media de emisiones de CO2 es 44 g/km.

El nuevo Outlander híbrido enchufable funciona siempre con tracción a las cuatro ruedas, si bien se pueden regular tanto el par como la aceleración según estos tres modos de conducción: modo eléctrico, modo híbrido en serie (cuando se ha descargado la batería) y modo híbrido en paralelo, ofreciendo la totalidad de sus 203 CV.

Sus baterías son de iones de litio de 12 kWh, situadas debajo del suelo del habitáculo, con una autonomía de 52 km en el modo eléctrico.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ya esta disponible en nuestro país en dos versiones. La versión Motion que parte de los 42.000 euros y la versión Kaitei, a partir de los 47.000 euros. Su precio puede ser rebajado con descuentos y ayudas que apliquen a nuestro país, una rebaja que podrían superar incluso los 4.000 euros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest