El Porsche Cayenne híbrido saldrá al mercado en 2015

Si te encanta el Porsche Cayenne y llevas tiempo soñando con un vehículo ecológico que se parezca físicamente a él, estás de suerte, ya que en el año 2015 saldrá al mercado la versión híbrida de este coche que tanto gusta a todo el mundo.

Saldrá en Octubre del año que viene, y contará con unas excelentes características técnicas, entre las que destacan sus 416 CV de potencia conjunta, su consumo medio de 3,4 l/100 km, y que sea una versión híbrida enchufable con un aspecto un poco mejorado que el Porsche Cayenne que tanto nos gusta.

Habiendo cambiado un poco su aspecto exterior, lo que más llama nuestra atención son las grandes mejoras mecánicas que podemos encontrar bajo su capó. Su motor no decepcionará a nadie, ya que ha aumentado su potencia, mejorando su rendimiento enormemente.

Nos encontramos ante el primer vehículo híbrido de estas características, lo cual no deja indiferente a nadie. El Porsche Cayenne S E-Hybrid 2015 guardará bajo su capó delantero una unidad V6 turbo de 3.0 litros que desarrolla 333 CV, además de un motor eléctrico de 95 caballos. Por si eso pareciese poco, contaremos con una potencia total de 416 CV disponibles a 5.500 revoluciones.

Su configuración híbrida enchufable hace que sea posible acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 5,9 segundos, lo que es una hazaña increíble en un vehículo de este tipo y de este tamaño. El Cayenne S E-Hybrid podrá alcanzar los 243 km/h, pero lo mejor de todo, es que en el modo eléctrico podrá alcanzar los 124 km/h de velocidad sin llegar en ningún momento a encender la unidad de gasolina, lo que supone un gran adelanto en este tipo de vehículo, ya que la mayoría utiliza el motor de combustión a partir de los 30 km/h, como por ejemplo el Toyota Prius.

Desde el punto de vista estético, cabe destacar su frontal, que se ha vuelto un poco más ancho, habiéndose rediseñado el parachoques. También han cambiado las entradas de aire, las cuales son ahora más afiladas, lo que sirve para optimizar la refrigeración del propulsor. El Cayenne S E-Hybrid resulta distinto a la versión anterior de Porsche Cayenne, pero no ha perdido su gran encanto, y será el coche de los sueños de muchas personas. Ya no tendrás solo un vehículo con un físico impecable, sino también el vehículo totalmente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest