Experto en vehículos eléctricos

En la actualidad, como consecuencia de los problemas del medio ambiente, uno de los principales retos que nos proponemos es el de lograr modificar los medios de transporte, así como nuestros hábitos en su uso para poder hacerlos bastante más sostenibles.

Por esta causa, a partir del año 2012 se produjo un aumento en la venta de vehículos eléctricos, teniendo como objetivo el de poder mejorar nuestra eficiencia energética.

Con la subida de las ventas de coches eléctricos, se necesitan cada vez más profesionales que sean especialistas en esta labor y que sean capaces de atender la gran demanda de trabajo que está teniendo el sector.

Para este nuevo ciclo académico, la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha sacado el II Curso de Especialización en Coches Eléctricos. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en complementar sus conocimientos teórico-prácticos que se relacionen con la tecnología de los vehículos eléctricos, ya sean híbridos o eléctricos puros, los cuales se presentan como una alternativa de futuro a los vehículos tradicionales.

El coste total de este curso es de 1.825€ de los cuales 400€ son para el material didáctico. Si no puedes permitirte esa cantidad de dinero, ten en cuenta que se ofrecen ayudas para el estudio y que será posible reducir algo de dinero de las tasas. Las empresas que estén interesadas podrán solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con la finalidad de poder solicitar ayudas para la financiación de este curso y que de esta forma lo puedan realizar sus trabajadores.

Si quieres matricularte en este curso, ten en cuenta que el período de matriculación va desde el 13 de septiembre hasta el 13 de noviembre del 2014.

Con el II Curso de Especialización en Coches Eléctricos de la UNED podrás adquirir la formación que necesitas para ser un profesional de este sector, por lo que te será más fácil encontrar un buen trabajo que esté bien remunerado. Aún no hay muchos profesionales en este sector, por lo que seguro que habrá un puesto disponible para ti. Por último, no olvides que la UNED es la universidad más grande de Europa contando el número de alumnos y que sus titulaciones se reconocen a nivel internacional, por lo que si no quieres trabajar en España o no encuentras aquí un trabajo que te interese, siempre podrás marcharte a cualquier lugar dónde se necesite un profesional como tú.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest