El Toyota Prius+ traerá una nueva imagen y más tecnología

Ha pasado ya tres años desde que se convirtió en el primer monovolumen híbrido con siete plazas del mercado y ahora, el Toyota Prius+ ha recibido un cambio total que le permitirá mejorar en todos los aspectos, aunque sobre todo en dos de ellos que son un nuevo diseño y un sistema multimedia mucho más completo.

Además, también ha habido mejoras en el sistema híbrido de propulsión para lograr hacerlo compatible con la nueva normativa Euro 6 (que ha entrado en vigor el 1 de septiembre de este año para las nuevas homologaciones) y también se han retocado los reglajes de las suspensiones, lo cual ha hecho que se consiga una comodidad mayor de marcha. Del mismo modo, también se ha trabajado en el aislamiento de la parte trasera lo cual ha servido para lograr aumentar el silencio de marcha, el cual destaca mucho en los modelos híbridos.

Pero probablemente, lo que resulte más interesante del Toyota Prius+ 2015 será su nuevo diseño, el cual ha adoptado el aspecto de familia que traían los últimos modelos de la marca (como por ejemplo, el Aygo y el Yaris). En la parte frontal podremos ver una nueva parrilla trapezoidal inferior con un acabado en negro brillante, los nuevos faros que llevan integrados los intermitentes y sus luces diurnas que están situadas en las esquinas. En la parte trasera veremos nuevos pilotos y un paragolpes con el difusor integrado.

El interior ha mejorado bastante en cuanto a calidades y presenta algunas novedades, como es una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas para el cuadro de instrumentos, la cual le ha dado un aspecto bastante más moderno que la pantalla monocroma que presentaba anteriormente. Además, cuenta con una pantalla central del sistema multimedia que es de nueva generación, disponiendo de botones táctiles y un tamaño mayor (6,1″) y resolución mejorada.

El Prius+ 2015 incluirá también funciones más modernas como por ejemplo, un navegador con información de tráfico en tiempo real y Google Street View, el sistema MirrorLink que permite emparejar el móvil, la conexión a internet a través de un smartphone y hasta la lectura de los mensajes de texto y los correos electrónicos.

Por si todo lo anterior no te pareciese suficiente, el equipamiento del Prius+ híbrido se ha enriquecido con una cámara de visión trasera, un sistema precolisión, un sistema de frenada de emergencia autónoma, un asistente de aparcamiento automático y el programa de conducción ‘Eco Judge’ que te orientará para conducir de una forma más eficiente y puntuará tus actuaciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest