Mitsubishi i-MIEV 2015, incluirá una mayor autonomía y será más barato que su versión anterior

El Mitsubishi i-MIEV estrenará gama en el 2015 y lo hará con mejoras muy importantes en todos los aspectos. Contará con un precio más competitivo, ofrecerá un mejor equipamiento y su rendimiento mecánico también mejorará.

Aunque todas las mejoras son importantes, la primera y que más va a preocupar a todo el que se pueda plantear comprarlo es su precio. Mitsubishi rebajará el PVP del modelo un 20%, siendo su precio de 24.900 euros, lo que supondrá que con las ayudas del plan MOVELE lo podremos adquirir por solo 17.900 euros. En la anterior gama el PVP fue de 30.490 euros, lo que hace que se haya rebajado casi 6.000 euros.

En el ámbito mecánico, el i-MIEV 2015 ha superado las prestaciones de su motor eléctrico de 67 CV, el cual ahora va a genera 16 Nm más de par máximo (de 180 a 196), su consumo se ha visto reducido y la autonomía del vehículo será superior hasta los 160 kilómetros, que son diez más que la que tenía anteriormente.

Al observar su exterior podemos ver algunos pequeños cambios, pero donde podemos ver algunas mejoras algo más notables será en el equipamiento que incluye, pues se han incorporado por primera vez en la marca los faros de LED (que es un elemento que ayudará a reducir el consumo eléctrico), un nuevo equipo de sonido de mayor calidad, un avisador acústico que nos alertará cuando conectemos el cable de recarga a la red eléctrica y un sensor de presión de neumáticos, el cual nos avisará en el caso de que la presión no sea la correcta, por lo que ganaremos en seguridad.

El Mitsubishi i-MIEV 2015 es un coche de pequeño tamaño (tiene solo cuatro plazas) que te será muy útil si sueles circular por ciudad , pero también puedes viajar con él. Con una sola carga, podrás recorrer 160 kilómetros, por lo que el consumo será muy poco y ahorrarás una gran suma de dinero.

Cabe recordar que el Mitsubishi i-MIEV fue uno de los pioneros entre los vehículos eléctricos en España (aunque también en Europa). Llegó al mercado en el año 2010 al igual que sus hermanos Peugeot Ion y Citroën C-Zero (muy parecidos al Mitsubishi), los que nacieron del desarrollo conjunto entre PSA y Mitsubishi. Ahora, después de casi cinco años ha llegado el momento de que podamos disfrutar de su primera puesta al día, la que incluirá un precio inferior, mejoras mecánicas, un menos consumo y una mayor autonomía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest