El Audi e-tron HUB será un espacio que promocionará el A3 Sportback e-tron

Audi ha preparado una presentación bastante especial para a dar a conocer de primera mano su nuevo híbrido enchufable (el primero de la marca) en España. Estamos hablando del llamado e-tron HUB, el cual será un espacio que estará destinado para mostrar al público el Audi A3 Sportback e-tron. Este evento tendrá lugar en distintas fechas en las ciudades de Madrid y Barcelona, y podrán acudir todas las personas que estén interesadas en conocer la próxima novedad de la marca.

En el evento, además de presentar al público el nuevo modelo, habrá un lugar específico para diálogos, charlas y debates sobre las distintas energías urbanas y sobre las nuevas soluciones tecnológicas que están saliendo al mercado. En el Audi e-tron HUB habrá expertos de todo el mundo los cuales compartirán sus ideas, así como los proyectos de innovación en campos tan diferentes  como son la arquitectura, la tecnología o la moda. Gracias a esto, la marca alemana logrará acercar a los asistentes a las charlas a las próximas tendencias que se llevarán a cabo en nuestras ciudades.

Ahora ha llegado el momento de conocer un poco del Audi A3 Sportback e-tron, el cual como ya hemos mencionado será el primer híbrido enchufable de la marca, lo que le hace tener una gran responsabilidad para no defraudar a nadie.

Dispone de un motor eléctrico de 102 cv el cual está asociado a un 1.4 TSI de 150 cv, que fusionados mediante una transmisión DSG ofrecen una potencia combinada de 204 cv, que es la misma configuración que podemos encontrar en el muy parecido Golf GTE. Ofrece una autonomía eléctrica de 50 km y su consumo medio homologado es de únicamente 1,5 litros a los 100 km. Todas estas cualidades hacen que sea un vehículo bastante interesante, sobre todo para circular en cuidad ya que podrías circular en modo eléctrico a diario, algo que agradecerá tu bolsillo. Esto no significa que no puedas utilizarlo para viajar, ya que su consumo es mínimo, por lo que un viaje de 200 kilómetros podría costarte aproximadamente 3 euros, un auténtico chollo.

Si quieres acercarte al Audi e-tron HUB recuerda que estará disponible desde el 12 al 18 de noviembre en la ciudad de Barcelona y del 22 al 28 del mismo mes en la ciudad de Madrid.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest