El Mitsubishi XR-PHEV Concept ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Mitsubishi presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept, el cual es un vehículo que introduce la línea estética que van a adoptar los próximos modelos de la marca.

El XR-PHEV Concept dispone de un diseño muy llamativo y además, cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable que se igualará en los futuros modelos.

Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA , ha afirmado que han traído el XR-PHEV Concept al Salón de los Ángeles para lograr mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca, para así,  dar pistas sobre las líneas dinámicas que van a estar presentes en los próximos vehículos.

Para concluir, también dejó muy claro que están aquí para fortalecer el mensaje de que Mitsubishi ha venido para quedarse en Estados Unidos. La marca ha crecido bastante, por lo que van a introducir nuevos modelos, actualizando también los que ya existen para lograr reforzar su imagen y seguir aumentando el  valor de la marca.

Las ventas de Mitsubishi en Estados Unidos han conservado una trayectoria ascendente en el último año. El Outlander ha capitaneado el camino hasta la actualidad, con un suplemento del 25% de las ventas respecto al año pasado. Además,  ha colaborado de forma notable el Mirage, (Space Star, en otros mercados), para que las adquisiciones totales en Estados Unidos hayan crecido un 28,9% con respecto el año 2013.

Desde el punto de vista mecánico sabemos muy poco aún, simplemente se sabe que será un híbrido enchufable PHEV, que  significa plug-in hybrid electric vehicle, una tecnología que Mitsubishi ya utilizó en el que también tuvo bastante éxito, el  Mitsubishi Outlander PHEV. De momento, no se han dado a conocer más detalles sobre este prototipo, siendo la única información que tenemos la de las líneas de diseño que ha ofrecido la marca para los siguientes años, así como su compromiso con Estados Unidos.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest