Lexus actualiza la versión 2015 del Lexus IS 300h

Lexus ha decidido actualizar su berlina híbrida, el IS 300h, para el próximo  año 2015, habiendo intervenido para eso es distintos aspectos, sobre todo en los aspectos estéticos  y añadiendo algunos nuevos equipamientos.

El Lexus IS 300h tendrá modificaciones tanto en el interior como en el exterior del coche, pero estas no afectarán al aspecto mecánico ni al dinámico. Algunas de las novedades principales serán por ejemplo que el modelo japonés va a tener una nueva consola central con un acabado distinto de textura granulada la cual aguantará mejor los arañazos.

La berlina japonesa tendrá además cambios estéticos en su reloj, en las salidas del aire acondicionado, en el volante y en la palanca de cambios. También serán distintos los materiales usados en la moqueta del suelo, los cuales tendrán un tacto más suave.

lexus_is_300h_interior

El IS 300h de Lexus también va a experimentar cambios en su carrocería, aunque estos serán los mínimos. El vehículo dispondrá de faros antiniebla LED de serie, un auténtico lujo, pues antes únicamente los tenía la versión más alta de la gama, la edición F SPORT.

Si hablamos a nivel tecnológico, el Lexus IS 300h solo presentará una novedad: la marca japonesa ha logrado mejorar la cámara de marcha atrás a través de una ampliación del ángulo de visión.

Los precios del coche han bajado comparándolos con la versión anterior de algunas versiones. El precio de salida sigue siendo el mismo (35.900 euros), sin embargo, el F SPORT ahora costará 2.200 euros menos (ha pasado de 49.700 a 47.500 euros).

También variará la estructura de la gama. Seguirán existiendo el ECO y el F SPORT, pero desaparecerán los modelos Hybrid, Hybrid Drive e Hybrid Plus. Estos modelos van a sustituirse por los modelos Executive, Executive Tecno, Corporate y Luxury.

Los precios de la gama Lexus IS300h 2015 oscilarán desde los 35.900 euros de la versión Lexus IS 300h Eco a los 56.600 euros de la versión Lexus IS 300h Luxury Safety, que es la versión más cara. Si estás buscando un poco de lujo pero no quieres o no puedes pagar el alto precio de la versión superior, podrías adquirir la versión Lexus IS 300h Executive  por 39.700 euros o la versión Lexus IS 300h F SPORT por 47.500 euros.

Existirán nueve versiones disponibles por lo que independientemente de cual sea tu presupuesto, seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest