Las City Surfer inundarán nuestras calles muy pronto

La bicicleta eléctrica “City Surfer” de Torrot Electric Europa va a ser el primer producto que permita una movilidad urbana eficiente que lance al mercado la empresa, al que se irán sumando algunos otros productos también eléctricos como serán por ejemplo, el caso de la moto eléctrica de campo infantil y de la moto eléctrica llamada “MUVI”, que saldrán al mercado en el próximo año 2015.

La “City Surfer” es una bicicleta eléctrica que dispone de un motor eléctrico de 250W (la cual es la potencia máxima que está permitida por la normativa europea que regula estos tipos de vehículos) que logra alcanzar sin ningún esfuerzo 25 kilómetros por hora durante 50 kilómetros, dispone de un chasis en aluminio, un cambio de siete velocidades, un freno trasero de disco, una batería de litio que puede ser extraíble y que se recarga en cinco horas. Una de las mejores ventajas que presenta es su facilidad para ser plegada y transportada. Gracias a esto, es posible llevarla en el coche, subirla a un autobús o a un tren, o todo lo que puedas necesitar.

Por todas estas estas características se verá favorecida la rápida circulación, haciendo que sea más eficaz trasladarse por los carriles bici de las ciudades y logrando permitir a sus usuarios una autonomía que será suficiente para su transporte diario.

Esta bicicleta empezará a comercializarse a través de la página web de Torrot Eléctric y al principio contará con un precio promocional de 699 euros (estando ya incluida la ayuda de 200 euros del Plan PIMA AIRE 4).

Todo esto hace que la “City Surfer” sea una de las mejores opciones de movilidad urbana para quienes buscan un medio de transporte ecológico, y con el que a la vez puedan aprovechar para hacer ejercicio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest