A 10 días para que Honda desvele el plan de lanzamiento del Acura NSX Hybrid

La muy esperada versión del superdeportivo Acura NSX, que será sucesor del mítico NSX, va a ser desvelado en primicia para todo el mundo en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS), que será celebrado en este mes de enero (empieza el día 12).

El Acura NSX Concept debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América del año 2012. En esa edición, el presidente y CEO de Honda Motor, Takanobu Ito, comunicó que el lanzamiento de la próxima generación del NSX iba a tener lugar en tres años y que la idea sería liderada por la plantilla de American R&D y se produciría en la nueva planta de Ohio.

Ted Klaus, ingeniero jefe del proyecto de desarrollo del NSX, ha afirmado que tras estos tres años de intenso trabajo de desarrollo, están muy contentos de mostrar al mundo esta nueva generación de superdeportivo, el Acura NSX. Han desarrollado un superdeportivo que se centra en el conductor y que responde a la voluntad de pilotaje, manteniendo de esta forma la herencia del NSX.

En Detroit se van a dar a conocer los detalles que aún desconocemos del nuevo NSX, así como el plan de lanzamiento del vehículo. Hasta ahora, y con la intención de hacer lo más llevadera  posible la espera hasta que llegue el 12 de enero, Honda ha estrenado un teaser de 30 segundos que da un pequeño anticipo del sonido de los tres motores eléctricos que forman parte del Sport Hybrid. Si te gustaría seguir en directo la presentación del coche, podrás hacerlo desde el mismo canal de YouTube de Acura.

Tras tres años esperando conocer más detalles del  Acura NSX, la espera está llegando a su fin, así que no te pierdas su presentación en directo, seguro que no te defraudará.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest