BMW i3 premiado como Green Car 2015

El BMW i3 ha sumado un trofeo más a la serie de premios en su primer año en el mercado, el premio Green Car of the Year 2015 (Coche Verde del Año). El coche fue escogido de acuerdo a Green Car Journal en el Autoshow de Los Ángeles 2014, como el primer coche completamente eléctrico de la sección Premium.

Este es el reconocimiento más alto que se ha sumado a los premios que el BMW i3 ha recibido en estos últimos meses, el cual es una gran confirmación de la idea de movilidad sustentable para la submarca BMW i.

Desde el mes de noviembre de 2013 se vendieron más de 12,000 unidades del BMW i3 en todo el mundo. La presencia del aumento de vehículos de este modelo en distintas grandes ciudades, es una prueba clara de que en la actualidad es posible el poder disfrutar del placer de conducir un coche de lujo con cero emisiones. Aunque queda un año para su lanzamiento mundial, el BMW i3 ya ocupa el tercer puesto en ventas, que corresponden a coches totalmente eléctricos.

La petición de este vehículo, que puede adquirirse con Range Extender (REX), un ampliador de autonomía, está rebasando las expectativas tanto en cantidad, como en variedad, los galardones que ha ganado el BMW i3; empezando aún antes de ser lanzado al mercado y siguiendo hasta el nuevo Coche Verde del Año 2015, han sido increíbles.

En Alemania, aún no habían empezado la preventa del BMW i3 cuando ya ganó el premio Green Steering Wheel 2013, una de las categorías en la disputa Golden Steering Wheel que organizó Auto BildBild am Sonntag, también fue votado como el mejor coche de su clase en los premios Motor Und Sport de los Mejores Automóviles 2014. Además, ganó dos premios de los lectores a través de la revista Auto Zeitung, además del Coche Trophy 2013 y el trofeo de Green Mobility 2014.

El moderno y particular diseño tanto exterior, como interior del BMW i3 ha ganado también distintos reconocimientos, incluyéndose el Premio al Diseño Alemán, el premio de oro al diseño de producto iF y el Premio en la Expo de Interiores Automotrices, entretanto, la edición francesa de la revista GQ nombró al Director de Diseño de BMW i, Benoit Jacob, “Diseñador del Año”.

Como podemos ver, el BMW i3 es sin duda un coche que promete, y que probablemente, no defraudará a nadie que termine sucumbiendo a sus muchos encantos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest