Ya conocemos en España el precio de los faros BMW Laserlight

BMW nos ha desvelado por fin el precio que tendrán en España los nuevos faros BMW Laserlight que son ofrecidos (de forma opcional) para su coche híbrido enchufable i8, el cual puede comprarse desde 129.900 euros.

El precio para nuestro país de BMW Laserlight es de 11.570 euros y están a disposición de los clientes en los once puntos de venta exclusivos de BMW i (no pueden comprarse en cualquier concesionario BMW).

El BMW i8 viene de serie con faros LED y se puede equipar con el BMW Laserlight, el cual funciona como un enorme asistente de las luces de carretera.

Con los faros láser se consigue un haz de luz de hasta 600 metros de alcance, lo cual supone doblar el ya de por sí amplio alcance de los modernos faros LED.

Sin embargo, esa no es la única ventaja ya que otro de los beneficios que nos cuenta BMW de sus faros de láser es que cuentan con una intensidad lumínica 10 veces mayor a la de fuentes de luz tradicionales.

Igualmente, ocupan un espacio muy pequeño ya que necesitan un reflector de reducido tamaño, lo que contribuye de forma significativa tanto a la reducción del peso, como al consumo de energía que tienen, siendo un 30 por ciento inferior.

Su pequeño tamaño también ofrece una mayor libertad a los diseñadores para poder configurar la expresión estética de la parte delantera del vehículo y su forma plana logra mejorar la aerodinámica del coche.

Por último, no podemos olvidarnos de la gran fiabilidad y de la larga vida útil con la que cuentan, incluso en condiciones de uso extremas.

Ahora, sería necesario barajar si realmente merece la pena invertir esa gran suma de dinero por unos faros, por muy buenos que sean, ya que su precio es muy parecido a lo que te podría costar un vehículo tradicional de gama baja. Sin embargo, si tienes el dinero para comprarte el BMW i8, lo suyo sería invertir algo más y contar con un vehículo que te ofrecerá una mayor seguridad y dinamismo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest