BMW e Iberdrola han creado el “car Sharing” eléctrico. 2ª Parte

Ahora puedes seguir leyendo la continuación del artículo anterior, en el que hablábamos del acuerdo firmado por BMW e Iberdrola.

La empresa Iberdrola lanzó en el año 2010 un área de negocio que tiene como función principal el desarrollo y la comercialización de soluciones de recarga para los vehículos eléctricos. Desde ese momento, la empresa ha participado en diferentes proyectos de movilidad eléctrica tanto en España, como en otras partes de Europa, habiendo desarrollado su actividad como Gestor de Cargas, que es una figura que fue creada por la legislación actual.

Gracias a estas labores, la compañía Iberdrola ha fomentado una tecnología propia, así como el conocimiento en la asistencia de servicios de recarga y, fruto de ese trabajo, Iberdrola puede comercializar la Recarga Verde Iberdrola, que es  una solución total que da respuesta a las necesidades de recarga de los automóviles eléctricos, ya sea en el ámbito público como en el ámbito privado.

Particularmente, los productos Recarga Verde Smart y Basic son una solución perfecta para hogares, para flotas de vehículos de empresa y para todas las tiendas y servicios que disponen de plazas de aparcamiento de acceso público y buscan ofrecer a sus clientes los servicios de recarga.

Hablando de los productos de Iberdrola durante los últimos años, podemos afirmar que ha instalado la friolera de 224 puntos de recarga para vehículos eléctricos, de los cuales, 19 han sido instalados para el repostaje de coches eléctricos en la sede del fabricante BMW, en sus concesionarios y en algunos centros corporativos de la empresa automovilística. Esto nos dice que la relación comercial de estas dos grandes empresas no es nueva, sino que por el contrario, es más duradera de lo que pensábamos.

A partir de este momento, los clientes de BMW i podrán empezar a disfrutar de la Energía Verde Iberdrola, cerrando de esta forma el ciclo sostenible que se creó con el diseño y la producción de los modelos BMW i3 y BMW i8.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest