El Egret ONE-S llegará a España en los próximos meses

La startup Walberg Urban Electrics ha presentado por vez primera en la feria ISPO de Hamburgo (del 5 al 8 de febrero de 2015) el próximo modelo de patinete eléctrico ligero y plegable Egret ONE-S, que va a salir al mercado en nuestro país en el mes de Marzo de este mismo año.

Desde el año 2012, la empresa alemana está trabajando por una movilidad más sostenible mediante el uso de los automóviles eléctricos ligeros. Como resultado, el moderno Egret One v2 y su posterior evolución, el v3 se han conseguido establecer a nivel internacional pudiendo extenderse en bastantes países de Europa, entre los que se encuentra España.

El Egret ONE-S podrá alcanzar una velocidad máxima de hasta 35 km/h, tiene un peso de 16 kg y con tan solo una carga de batería podrá recorrer hasta treinta kilómetros.

Este vehículo eléctrico ligero, ha sido pensado para la vida urbana, y es posible plegarlo en tan sólo tres pasos, para poder llevarlo de forma cómoda. Esto hace que sea una alternativa a los coches o motocicletas que se enmarca en el cada vez más importante terreno del ahorro y la sostenibilidad.

Lo mejor para ilustrar las posibilidades que ofrecen el Egret One es poner un ejemplo en concreto. Imagina que vives en cualquier zona de un barrio de una ciudad grande, pero trabajas en el centro histórico de la ciudad.

En este caso, gracias a este patinete podrás recorrer en muy poco tiempo la distancia de tu casa al tu trabajo, sin que necesites utilizar el transporte público ni tener que complicarte la vida para buscar aparcamiento y lo mejor de todo, sin contaminar nada.

En el caso de que vivas más lejos también tendrás la opción de llegar a la ciudad en tu coche con el Egret One guardadito en el maletero, estacionar en alguna zona apartada, donde siempre es más sencillo encontrar sitio, y realizar el resto del recorrido en tu patinete.

En la actualidad, se vende la versión Egret One V2 con un precio de 899 euros, el Egret One V3 que tiene un precio de 1.099 euros, y el esperado Egret One-S que saldrá en el mes de Marzo por 1.249 euros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest