Sale al mercado el primer router 4G para coches eléctricos

Huawei y Orange han presentado en Madrid el nuevo dispositivo Car-WiFi, un moderno router WiFi 4G que va a revolucionar el mercado de la conectividad de los automóviles, ya que permitirá conectar mediante WiFi hasta diez terminales distintos en un mismo automovil.

A través del Car-WiFi, Orange y Huawei van a proporcionar una solución nueva para los clientes, tanto del ámbito residencial, como a las empresas, que necesiten disponer de conexión WiFi para su automóvil de una forma simple y cómoda pulsando solo un botón.

El Car-WiFi es perfecto para que los clientes puedan conectarse desde el coche a internet y se vuelve realmente interesante para los clientes que buscan entretener a los niños durante los desplazamientos familiares ya que servirá para conectar las tablets, los smartphones y las consolas al WiFi del vehículo.

Este dispositivo se ha presentado también como una solución para los profesionales del sector transporte que suelen desarrollar su actividad con el vehículo, sobre todo para los taxistas y conductores de transporte con pasajeros, ya que servirán para que ofrezcan un servicio de valor añadido para todos sus clientes.

El Car-WiFi de Huawei es un dispositivo 4G, que se ha diseñado específicamente para vehículos con conector de 12 voltios, que dispone de conectividad LTE categoría 4 para poder garantizar una conexión más fiable y rápida, lo que permitirá subir archivos en unos segundos o poder descargar vídeos en pocos minutos, con una velocidad de incluso 150 Mbpsinernet en coche

Huawei ha diseñado el dispositivo inspirándose en el mundo del golf. Por este motivo, es posible percibir precisión, fuerza y ligereza en su acabado en textura de fibra de carbono de la zona superior.

De este mismo modo, el anillo metálico aporta una gran sofisticación y personalidad al dispositivo, asimismo, la integración del cargador en la parte de abajo combinan a la perfección la elegancia y la practicidad. El Huawei Car-WiFi  cuenta con unas dimensiones de 59 – 49 – 88 mm y 50 gramos de peso, permitiendo ser configurado a través de un smartphone o una tablet.

El Car-WiFi va a estar disponible libre por 99 euros, sin compromiso de permanencia ni tarifas. Sin embargo, los clientes de ámbito residencial van a poder disponer del equipo pagando 4 €/mes en venta a plazos y con las tarifas de Orange. Las personas que lo quieran el dispositivo pagándolo a plazos, compartirán los megas de su tarifa con el Car-WiFi.

Para el ámbito profesional, Car-WiFi va a coplementarse con el phablet Huawei Ascend G, debiendo contratar la tarifa Ballena Pro de 5GB para poder garantizar la mejor conectividad 4G por un precio de 39 €/mes (+IVA). El dispositivo se venderá además con las tarifas de Internet 4G móvil a partir de 0 euros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest