Ya podemos comprar el Clase B Electric Drive y el Clase B Natural Gas Drive. 2ª Parte

Ahora, seguiremos hablado del Mercedes Clase B Electric Drive, y conoceremos el Clase B 200 Natural Gas Drive, así que sigue leyendo si te quedaste con ganas de saber más sobre estos modelos de la compañía Mercedes.

Esta versión eléctrica presenta tres modos de conducción que son los siguientes: E+ (Economy +), aminora la potencia a 65 kW (88 CV) y la velocidad máxima está limitada a 110 km/h. Modo E (Economy), ofrece 98 kW (133 CV) de potencia, y por último está el modo S (Sport), con el que podremos contar con todo su potencial.

Es posible recargar la batería en tres horas con el “Wall box” que ofrece el fabricante (400 V, corriente trifásica, 16 A) o de forma tradicional (240 V). Además, existe el equipo opcional RANGE PLUS con el que podrás aumentar la autonomía del coche en hasta 30 kilómetros.

Por otro lado, el Clase B 200 Natural Gas Drive logra reducir hasta un 16% las emisiones de dióxido de carbono (CO2) si lo comparamos con las versiones de motores de gasolina y diésel, mientras que por otro lado,  los gastos en concepto de combustible se reducen hasta en un 50%.

Este modelo logra desarrollar una potencia máxima de 156 CV y cuenta con un consumo de gas de 4,2 kg/100 km, lo cual equivale a unas emisiones de CO2 de 115 g/km. El Clase B 200 Natural Gas Drive puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 9,1 segundos (eso si hablamos de la versión con cambio automático 7G-DCT, sino la versión con cambio manual puede acelerar en 9,2 segundos).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest