El Audi prologue Avant concept sale a relucir en el Salón de Ginebra

El Audi prologue Avant concept car que el fabricante Audi presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra mira al futuro de frente, interpretando nuevamente el estilo Avant de Audi y continuando con el nuevo diseño que se creó con el prologue coupé.

En el mes de noviembre del pasado año, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el fabricante Audi presentó el concept car Audi prologue, mostrándonos como sería el próximo diseño de la marca. Después de solo cuatro meses, Audi nos ha enseñado otro modelo de su moderno concepto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Audi prologue Avant utiliza tecnologías cada vez más próximas a la producción en serie. Viene equipado con el sistema de propulsión hibrida enchufable que procede del Audi Q7 e-tron quattro, que puede alcanzar además un rendimiento superior en el concept car.

Los 455 CV (335 kW) que consigue esta unidad de potencia en el momento en que el motor 3.0 TDI y el motor eléctrico trabajan de forma conjunta consiguen que el vehículo pueda acelerar de 0 a 100 km/h en unos 5,1 segundos. Cuenta con una autonomía de hasta 54 kilómetros circulando solo en modo eléctrico. El chasis cuenta con la suspensión neumática adaptativa y el sistema dinámico de dirección a las cuatro ruedas, permitiendo los dos ofrecer una unión de comodidad, deportividad, manejo y estabilidad a un nivel nunca visto.

Con una longitud total de 5,11 metros y una anchura de 1,97 metros, este coche de cinco puertas con su pionero concepto de carrocería se ha posicionado de forma clara en la categoría superior del lujo. Tanto el conductor, como los ocupantes del vehículo podrán disfrutar de un lujoso interior en el que se encuentran digitalmente conectados mediante la más moderna arquitectura de sistemas de entretenimiento, información y tecnologías de conexión que existen en la actualidad.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest