Nissan ha presentado la e-NV200 de siete plazas en el Salón de Ginebra

Nissan ha presentado en el Salón de Ginebra la versión de siete plazas de la furgoneta eléctrica e-NV200, la cual servirá para poder responder a la sorprendente demanda de un vehículo eléctrico que pueda transportar a un amplio número de personas.

La e-NV200 va a salir al mercado en dos versiones, que son la versión Combi y la del más completo acabado Evalia, que será para pasajeros. Se podrán empezar a realizar pedidos a partir del mes de abril.

El Director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz se encargó de explicar lo siguiente: “Siempre habíamos tenido la intención de ofrecer una versión con más capacidad del Nissan e-NV200. La demanda del mercado nos ha obligado a anticipar este lanzamiento algunos meses para lograr satisfacer las necesidades de los clientes. Nissan ya ha recibido solicitudes de empresas de taxis, compañías de transporte VIP, hoteles y clientes particulares que están interesados en adquirir este vehículo.”

La versión de siete plazas de la e-NV200 está configurada con dos asientos delanteros, tres en la fila del centro y otros dos asientos en la tercera fila, y tanto la segunda como la tercera fila ofrecen la posibilidad de ser plegadas para poder aumentar la capacidad de la carga.

Este nuevo modelo se encuentra disponible con el sistema de recarga rápida CHAdeMO, que ofrece acceso a la red más amplia de cargadores rápidos de Europa con más de 1.500 puntos de carga.

Tanto la furgoneta, como la versión Evalia de cinco plazas del e-NV200 fueron lanzadas al mercado el pasado verano, contando con una muy buena acogida en el mercado, sobre todo por parte de empresas de taxis de toda Europa, además de compañías de reparto con flotas de gran tamaño como son por ejemplo,  DHL Express en Italia o APM, que pertenece al Grupo Maersk.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest