Segway ha lanzado su propia línea de bicicletas eléctricas

Segway España ha empezado a comercializar de su nueva línea de bicicletas eléctricas, en la cual podemos encontrar una bicicleta de montaña y una bicicleta urbana, las cuales ampliarán la familia de los transportadores personales eléctricos de esta marca.

Tanto la “M5.0 Mountain E-Bike” como la “UM5.0 Male Roadster E-Bike” disponen de un motor central Intuvia display, un cuadro de aleación de aluminio AL6061, frenos hidráulicos de disco, cambio de 10 velocidades, ruedas de 27,5 pulgadas y una batería de 400 Wh que tiene una autonomía de hasta 110 kilómetros. Las dos bicicletas pesan aproximadamente 20 kilos y cuestan lo mismo,  2.475 euros + IVA, por lo que para elegir una solo tendrás que pensar en tus intereses y aficiones.

Esta nueva gama de bicicletas eléctricas se encarga de unir la calidad y la fiabilidad propia de los productos de transporte personal de Segway con la flexibilidad que los usuarios buscan en una bicicleta eléctrica. La gran experiencia con la que cuenta Segway en su sector ha sido muy importante a la hora de elegir los componentes de mayor calidad para sus nuevos productos, como pueden ser por ejemplo los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch o los sistemas de transmisión y de cambios y los frenos hidráulicos de la marca Shimano. Todas ellas disponen de un motor central que permite un equilibrio perfecto y una mayor maniobrabilidad.

Los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch están fabricados por distintos componentes (un motor central, la batería, un ordenador de a bordo y el cargador) que han sido diseñados para integrarse completamente en la bicicleta y lograr funcionar como un solo componente. Los motores centrales de Bosch son famosos por su eficiencia, su durabilidad y por su rendimiento. Logran aportar potencia a la transmisión de manera silenciosa sin que afecte al equilibrio, garantizando al ciclista el máximo control en grandes pendientes y en rutas largas. Por otra parte, los sistemas de transmisión y de cambios y los frenos hidráulicos Shimano se encargan de proporcionar una potencia de frenado idónea para maximizar la seguridadademás de optimizar la integración de los cambios, la transmisión y la potencia, lo cual ayuda a poder asegurar una conducción suave y equilibrada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest