Egret One-S, ha llegado la nueva versión del patinete eléctrico

La empresa Walberg Urban Electrics ha presentado la próxima evolución de su patinete eléctrico Egret One. Esta nueva versión, llamada One-S, ya ha salido a la venta y viene con una serie de mejoras que han sido creadas para atender  las demandas de los usuarios más exigentes. Todo ello se ha realizado con un único objetivo en mente: lograr una experiencia de conducción que sea sosteniblemente innovadora, así como que se adecúe al mundo urbano y que también sea divertida.

El Egret One-S ha aumentado su velocidad máxima: ahora consigue llegar a los 35 km/h, y la versión anterior, el Egret One v3 solo alcanzaba los 20 km/h. La suspensión trasera ha sido mejorada también, lo que hace que la conducción sea más suave en los terrenos desnivelados, lo cual era uno de los aspectos más solicitados específicamente por los usuarios de patinetes. Sin embargo, las características principales del patinete siguen siendo las mismas: tiene un peso de 16 kg y puede plegarse y desplegarse en únicamente tres pasos. Esto lo convierte en un compañero inseparable para cualquier escapada de fin de semana, para evitar atascos de camino al trabajo y para hacer que nuestro mundo sea bastante más sostenible.

Aunque acabe de salir al mercado, el Egret One-S ya ha conseguido ser finalista en la categoría de Complemento de verano en la feria ISPO, la cual se celebró en Alemania en el mes de febrero de este mismo año, donde fue presentado en primicia. Asimismo, se presentó también como una alternativa para la movilidad en el ámbito empresarial ya que es posible personalizarlo con colores y logotipos corporativos.

Walberg Urban Electrics GmbH se fundó en la ciudad alemana de Hamburgo en el año 2012, por el emprendedor Florian Walberg. Su fundador procedía del mundo de la música pero encontró una pasión personal en los patinetes eléctricos y decidió dedicarse a ello. En la actualidad, además de ser CEO de Walberg, está trabajando en la Comisión Europea de Bruselas que se dedica a establecer un estándar y homologación de los LEV (vehículos eléctricos ligeros), junto con algunos representantes de empresas como son Decathlon o Segway.

Tanto el Egret One como el One-S, su evolución,  destacan principalmente por unir el principio de un patinete tradicional con la comodidad de un vehículo a motor y todo esto, prestando especial atención a la seguridad y simplicidad. Sin duda alguna, esta es una alternativa al transporte personal que se ha enmarcado en el cada vez más importante terreno del ahorro y la sostenibiliad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest