Toyota entregó una flota de 20 híbridos a Laboratorios Boiron

Toyota España entregó la semana pasada a los Laboratorios BOIRON, empresa que se especializa en la distribución y fabricación de medicamentos homeopáticos en más de 59 países, una flota de veinte coches híbridos.

Esos coches concretamente fueron 20 unidades del Auris hybrid Touring Sports, el cual es el primer turismo de carrocería familiar y propulsión híbrida que se empezó a vender en el mercado español. Todos los vehículos cuentan con un nivel de equipamiento Active, que viene de serie con siete airbags, además de traer llantas de aleación y volante multifunción.

Estos 20 vehículos Auris hybrid Touring Sports van a ser usados para el desplazamiento por toda la geografía española por parte de los distintos delegados comerciales de Laboratorios BOIRON. La operación de adquisición de esta flota se ha sido tramitada a través del Departamento de Flotas de Toyota España, con la ayuda del gestor de flotas ALD Automotive.

Además de este acuerdo en el que han entregado veinte vehículos híbridos, han suscrito acuerdos para la venta de una flota de coches híbridos con distintas empresas tanto públicas, como privadas.

Además, hace unos meses fueron entregados 15 híbridos al Grupo SIFU (Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid), 13 unidades del Toyota  Prius a la Comunidad de Madrid, 13 unidades del Toyota Auris hybrid a la Autoridad Portuaria de Bilbao y otros 17 vehículos híbridos (16 Yaris hybrid y un Auris hybrid), a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, que forma parte del Grupo Sacyr. Además, el Grupo Pascual y la aseguradora Mutua Madrileña fueron otras de las empresas que dispusieron de una flota de híbridos del fabricante Toyota.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest