Bultaco se está preparando para salir al mercado de las motos eléctricas

Bultaco es una legendaria marca de motocicletas que se fundó el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó. La Bultaco del siglo XXI ha vuelto con una moderna tecnología: un sistema de propulsión eléctrica que han desarrollado ellos mismos, soluciones de regeneración y la acumulación de energía para lograr una autonomía que hasta el momento desconocíamos, unos componentes de alto nivel y el uso de materiales muy ligeros.

Bultaco se está preparando para su nueva andadura en el mercado y la designación del Grupo Espinal como distribuidor en Cataluña ha confirmado su estrategia que se basa en un modelo ágil y sostenible puntos de venta y con distribuidores autorizados que logren alcanzar una amplia capilaridad.

Junto con esta empresa, Bultaco va a establecerse en una primera fase con una tienda propia en la ciudad Barcelona, además de contar con otros dos espacios en Granollers y Sabadell, para después poder implantarse en el resto de Cataluña.

El fabricante de motos eléctricas ha declarado que el Grupo Espinal cuenta en su ADN empresarial el talento para tratar y promover la cultura de las marcas que representa a través de la proximidad al cliente, sin olvidarse de cuidar sus principios primordiales.

Su experiencia con prestigiosas marcas, su gestión proactiva, su dilatada visión comercial, además de la atención a las nuevas tecnologías, los cuales son valores muy importantes para el fabricante Bultaco.

Después de este contrato, Bultaco va a cerrar en breve nuevos acuerdos para distribuir por el resto del territorio español, además de en otros países como son Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, que son los mercados prioritarios para el fabricante.

El Grupo Espinal cuenta con tres generaciones de experiencia en el mundo de la automoción en Cataluña, en el que desde siempre han apostado por la competición, además de en las nuevas energías de propulsión, compartiendo en todo momento los ideales de la legendaria Bultaco.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest