El nuevo DS 5, estará disponible a partir de 29.850 euros

DS, la marca automovilística de lujo del grupo PSA, ha empezado el periodo de recepción de pedidos en el mercado español de su nuevo DS 5, el cual supone a nivel estético la línea que seguirán los próximos modelos que fabrique la empresa.

Del nuevo DS5 destaca principalmente su parte frontal, ya que dispone de un diseño donde el emblema del fabricante se ubica encima de una calandra, estando  rodeado por un patrón hexagonal y un cromado que es prolongado hasta el interior de los faros (DS Wings). En su habitáculo, podemos descubrir una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que es posible acceder a la mayor parte de funciones del vehículo.

Es posible adquirir con distintas motorizaciones entre las que destacan la gasolina THP y el diésel BlueHDi que disponen de la normativa sobre emisiones Euro 6. La versión gasolina monta el propulsor THP de 1.6 litros y 165 caballos mientras el THP tiene 155 y una caja de cambios automática.

Igualmente, el vehículo se puede pedir con una mecánica diésel BlueHDi de 2.0 litros y 150 caballos de potencia, además de con un BlueHDi de 1.6 litros y 120 caballos y con un BlueHDi de 2.0 litros y 180 caballos con cambio automático. Pero ahora hablaremos de lo que más nos interesa su versión híbrida. La opción Hybrid 4×4 de 200 caballos, tiene un consumo de combustible de 3,5 litros por cada 100 kilómetros.

Como elementos de equipamiento, podemos encontrar por ejemplo, la  vigilancia de ángulo muerto, así como el acceso y arranque manos libres, la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento delantero o el navegador con pantalla táctil, entre otros.

Los precios del nuevo DS 5 en el mercado español irán a partir de los 29.850 euros para la versión diésel de menor potencia y llegarán hasta los 45.500 euros del DS 5 Hybrid 4×4 en el acabado Sport.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest