En el Barcelona Motordays apostarán por la tecnología y la innovación

BCN Motordays 2015” ha nacido con una clara orientación a la innovación tecnológica, así como a la smart city, en la tanto el coche eléctrico, como el coche híbrido y la movilidad conectada compartirán espacio junto con los máximos exponentes de la tecnología tradicional, los superdeportivos.

Este evento, será organizado por 6to6 Motor, teniendo lugar los próximos días 6 y 7 de junio en el Moll de la Fusta de Barcelona, que es un espacio con 45.000 m2, céntrico, bien comunicado,  y cuidado, en la privilegiada zona frente al Puerto Deportivo.

Las personas que visiten el Barcelona Motordays disfrutarán de la presencia de más de veinte importantes marcas, las cuales están relacionadas con el mundo del automóvil  y que tendrán en el Village sus respectivos stands.

Sin embargo, el Barcelona Motordays no es únicamente una concentración de automóviles deportivos en la ciudad condal, sino que este año 6to6 Motor se ha encargado de organizar algunas actividades paralelas entre las que destacan algunas propuestas en otros emplazamientos para el día 6 de junio, como por ejemplo, la de probar un potente kart cross en las instalaciones off-road del Circuit de Barcelona-Catalunya o poder hacer una ruta de 6to6 Motor por algunas de las mejores carreteras del Parque Natural del Montseny.

El día 7 de junio, la organización pondrá a disposición de sus seguidores la posibilidad de conducir el Fórmula Ashenkoff en el circuito Parc Motor o poder disfrutar de un curso de drift en las instalaciones de Castellolí.

El éxito organizativo y la gran asistencia de público el pasado año, con más de 150.000 personas, hizo que se consolidasen los eventos de Motor, Lifestyle y Tecnología, los cuales son únicos en nuestro país, y presentan la gran ventaja de ser abierto y gratuito para todo el mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest