Nissan ha presentado la primera versión limitada del Nissan LEAF

Ya han pasado casi cinco años desde que saliese al mercado, y ahora, Nissan ha aprovechado para lanzar al mercado español la primera versión limitada del Nissan LEAF, conocida como Acenta Limited Edition, la cual estará disponible por 19.850 euros.

Este modelo nuevo lleva incorporado de serie un cable de carga adicional Mennekes (modo 3) de 32A, que se puede elegir opcionalmente en el resto de la gama. Este cable da la posibilidad de recargar el vehículo con una mayor rapidez  ya que en tan solo 4 horas puede recargarse al 100% las baterías.

Esta mejora viene con una reducción del tiempo de recarga completo de 4 horas, en vez de las 8 que se necesitan con el sistema de carga Shucko. El cable de carga de 32A ofrece la posibilidad de aprovechar los  puntos de cargas públicos o privados que puedan suministrar energía de este mismo amperaje. El cable Mennekes (modo 3), en el Nissan LEAF Acenta Limited Edition viene además del cable de carga de serie Shucko de 10A.

Igualmente, Nissan ha querido poner un toque distintivo y personalizado al Nissan LEAF, añadiendo unas bonitas llantas Autech de 17″ de serie de color azul eléctrico con detalles metalizados.

La versión Acenta Limited Edition sigue manteniendo todas las características propias del LEAF, contando con una autonomía homologada de 199 km según el ciclo NEDC.

Además, esta nueva versión viene con algunos elementos adicionales como son el climatizador automático, la guantera iluminada, así como los asientos con tapicería en Alcántara y el apoyabrazos central en la parte trasera.

El nuevo Nissan Acenta Limited Edition Flex saldrá al mercado español con un precio de 19.850 euros, más el alquiler de la batería,  por lo que tendremos que pagar 79 euros al mes. Este precio ya cuenta con el descuento promocional de la marca, IVA y Plan Movele 2015, aunque no incluye los posibles descuentos que cada Autonomía tenga vigente en su zona.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest