Lexus RC 300h, el único cupé híbrido de su clase. 2ª Parte.

Lee aquí la primera parte del artículo:

Podemos encontrar tres niveles de acabado en el RC 300h: el Executive, el F-Sport y el Luxury. El Executive, que es el más barato es muy completo y dispone de faros LED, llantas de 18″, tapicería de cuero, regulación eléctrica de los asientos, calefacción integrada en los asientos, pantalla táctil de 7″, cámara de visión trasera y acceso sin llave, pudiendo añadirle además, el techo solar, que tiene un coste de 1.300 euros adicionales.

En el acabado deportivo F-Sport nos encontramos además de con el kit de carrocería, con unas llantas de 19″, techo solar, faros bi-LED de triple haz, volante de cuero perforado, pedales de aluminio, asientos deportivos F-Sport, suspensión variable adaptativa, 5 modos de conducción (Eco, Normal, Sport/Sport S y Sport S+) y tres colores de carrocería exclusivos.

Por último nos encontramos con la mejor versión de la gama, el Luxury.  Esta versión añade al Executive,  faros bi-LED de triple haz, sistema de audio Mark Levinson de 17 altavoces, llantas de 19″, sensores de aparcamiento, sistema pre-colisión, asistente al mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y Navegador Premium.

Los precios de las tres versiones son los siguientes:

  • Lexus RC 300h Executive: 45900 euros. Si lo quieres con techo solar cuesta 47200 euros.
  • Lexus RC 300h F-Sport: 53100 euros.
  • Lexus RC 300h Luxury: 58200 euros.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest