Renault premia a sus concesionarios “Experts Z.E”

Carlos Ghosn, quien es el presidente-director general del Grupo Renault, y Jérôme Stoll, el director delegado de performance, así como el director comercial del Grupo Renault, han dado un premio a los 20 mejores concesionarios “Expert Z.E.” del fabricante Renault durante la ceremonia de entrega de los “RENAULT EV AWARDS 2015“, que se celebró el 28 de junio en la ciudad de Londres. Francisco Galnares, fue el encargado de recoger el premio otorgado a Syrsa Automoción.

Desde el año 2013, el Grupo Renault ha premiado a su red de concesionarios expertos en cero emisiones, o como ellos mismos los han bautizado, “Experts Z.E”. Los “RENAULT EV AWARDS” se encargan de recompensar a las concesiones que han conseguido los mejores resultados en cuota de mercado y en volumen de venta de coches eléctricos durante el pasado año.

En el discurso de Carlos Ghosn, el presidente-director general del Grupo Renault, se destacó el beneficio conseguido por Renault, así como por la Alianza Renault Nissan, en esta tecnología de futuro, valorando la gran importancia de la red en aconsejar y orientar a los clientes hacia esta moderna forma de movilidad.

Carlos Ghosn, declaró lo siguiente: “Hemos sido los primeros en ofrecer una gama de automóviles eléctricos, una elección responsable y ambiciosa. Actualmente, Renault es el líder europeo en ese mercado, y la Alianza Renault-Nissan es líder mundial con más de 250.000 vehículos vendidos hasta el día de hoy”.

Desde que se lanzase el primer coche eléctrico, la red mundial “Renault Expert Z.E” ha crecido a un ritmo muy acelerado. A finales de diciembre del año 2014 ya disponía de 770 concesiones “Expert Z.E.”, lo cual ha supuesto un aumento del 9% con respecto al año 2013. Hasta finales del mes de mayo, el fabricante Renault ha vendido más de 65.000 vehículos eléctricos en todo el mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest