Govecs, o la prueba de que los alemanes también hacen motos eléctricas

Las motos eléctricas cuentan con un nuevo importador en España de scooters y bicicletas eléctricas, llamado Next Motorbike S.L. Dicho importador es quien vende los premiados vehículos del fabricante alemán Govecs, una empresa joven que cuenta con sede central en Múnich y con fábrica en Varsovia, Polonia.

Govecs, se fundó en el año 2009, siendo galardonada con el premio a la mejor scooter eléctrica en los años 2011, 2012 y 2013. Dentro de sus características principales podemos encontrar rasgos de autonomía de hasta 100 kilómetros con velocidades de 85 km/h y la ausencia casi total de mantenimiento, todo ello a pesar de tener unas prestaciones que pueden compararse a un scooter convencional de 125 cc. Hace unos meses llegó a España la renovada GO! S que viene con cuatro configuraciones diferentes: la 1.2 que cuenta con batería de silicona de plomo y se parece a una convencional de 50 cc; la 1.4 que dispone de batería de litio extraíble; y la 2.4 que también viene con batería de litio y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 o 62 km/h según la versión. Por último, encontramos la más completa, la 3.4, que cuenta con una autonomía de 90 km y 85 km/h. Los precios van desde los 2.900 euros, hasta los 5.900 euros.

Sin embargo, Next Motorbike, S.L, no solo importa esta marca de motos eléctricas a nuestro país, ya que además vende otras marcas extranjeras de las que ya hemos hablado en otras ocasiones. En el siguiente artículo te haremos un resumen de cuáles son las marcas de motos eléctricas más vendidas por esta empresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest