BMW i3, de eléctrico a policía

Está claro que los coches de policía son muy diferentes entre sí si nos molestamos en compararlos. No estamos hablando simplemente de los colores con los que los pintan en cada ciudad, sino también, sobre las marcas que utilizan en cada lugar. Hay enormes diferencias entre los distintos países, empezando por ejemplo, con los Citroën que se utilizan en España y terminando con los Lykan Hypersport que utilizan en países árabes.

Hablando de coches de policía, hay unos días nos enteramos de que uno de los cuerpos de policía más conocidos en el mundo había optado por cambiar su vehículo por uno eléctrico. Nos referimos a la policía de Los Ángeles, que desde hace unos días y hasta el próximo año va a patrullar por las calles de la ciudad californiana con un BMW i3. Hablamos de la primera unidad de este vehículo alemán que se utiliza como vehículo policial en tierras estadounidenses.

La policía de Los Ángeles va a disfrutar del i3 gracias a una cesión a través de BMW de esta unidad, acto con el que quieren lograr experiencia en el área de los coches eléctricos y poder demostrarse a ellos mismos si en la actualidad, este tipo de coches, pueden llevar a cabo tareas tan exigentes como las de un vehículo policial.

Quitando la extraña forma que tiene el BMW i3, podríamos decir que nos encontramos ante un coche que no se diferencia en nada al resto de los coches que forman parte de la flota de vehículos del cuerpo de policía de Los Ángeles. Son idénticos tanto los colores con los que fueron pintados, como su equipamiento. Tampoco se han olvidado de añadir las características luces en el techo, tan necesarias en algunas ocasiones.

La policía de Los Ángeles no solo quiere el vehículo para patrullar las calles, sino que además, pretende enseñarlo al público en distintos eventos a lo largo del año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest