El año que viene llegará a España el BMW 330e híbrido enchufable

El esperado BMW 330e, que es la versión híbrida enchufable de la Serie 3, llegará a los concesionarios españoles en marzo del próximo año, contando con un precio de salida de 45.300 euros.

El sistema de propulsión del nuevo BMW 330e une un motor de gasolina ubicado en el eje delantero, con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero. La tracción del vehículo es totalmente trasera y cuenta con una potencia en conjunto de 252 CV y un par máximo de 420 Nm.

El motor ubicado en el eje delantero es de gasolina, como ya hemos mencionado anteriormente y cuenta con 1.998 cc y 184 CV de potencia y 290 Nm de par. Por otro lado, el motor eléctrico, que está ubicado en el eje trasero, consigue desarrollar 88 CV de potencia y 250 Nm de par.

Cuenta con una batería de ion litio que suministra una autonomía máxima en el modo 100% eléctrico de 40 kilómetros, siendo el consumo homologado en ciclo mixto de 1,9-2,1 l/100km. Por otro lado, las emisiones de CO2 son de 44-49 g/km, lo que le convierte en el BMW Serie 3 más eficiente hasta el momento.

El nuevo BMW3 330e cuenta con un equipamiento bastante específico, llevando incorporado el cuadro de instrumentos ampliado,  la transmisión automática, el eDrive Services o el reposabrazos central en los asientos traseros.

Estas características se han sumado al equipamiento de serie de este modelo, en el que como ya sabemos, destaca el Servotronic, el sensor de lluvia y luces, su volante deportivo de cuero multifunción, la garantía de reparación extendida al tercer año o 100.000 kilómetros y sus llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.

Si tú también te has enamorado de este coche y no puedes esperar a que salga al mercado, ya te queda menos, pues en tres meses aproximadamente podrás adquirirlo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest