Porsche ha lanzado la edición especial del Cayenne S E-Hybrid

Porsche va a sacar al mercado a comienzos de junio la edición especial del nuevo modelo de Cayenne Platinum Edition. El fabricante no ha dudado en explicar que las ediciones especiales del Cayenne Diesel y del Cayenne S E-Hybrid se pueden reconocer a simple vista por su apariencia deportiva, así como por los detalles de enorme calidad que presentan a un precio bastante bueno.

El equipamiento ampliado de los dos modelos aumenta la comodidad, así como la seguridad. Un ejemplo de ello, es en la serie del Cayenne Platinum Edition, los faros bixenón que incorporan el sistema de luces adaptativas llamadas Porsche Dynamic Light System (PDLS), el asistente de aparcamiento, la dirección asistida Plus… El asistente de aparcamiento no utiliza únicamente una señal acústica que indica la distancia a un objeto o a otros coches que estén cercas, sino que también muestra de forma gráfica en la pantalla central lo que se encuentra en las proximidades del coche. Los retrovisores son especiales también, pues los exteriores y el interior vienen de serie con una función automática antideslumbrante. Por último, nos encontramos con los cristales tintados, que igualmente vienen de serie, añadiendo privacidad adicional a los pasajeros de los asientos traseros.

El Cayenne Platinum Edition incluye los colores Blanco y Negro Sólido, aunque es posible pedir las pinturas metalizadas Purpurit, Negro Jet, Blanco Carrara, Caoba o Plata Rodio. Los pasos de rueda ensanchados irán también en el color escogido. Por último, su exclusiva apariencia puede completarse con un paquete exterior que incluye piezas en tono brillante.

El paso de las puertas incluye una placa de acero inoxidable con esta inscripción: “Platinum Edition”. En el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition el paso de las puertas se ilumina, mostrando el nombre del modelo. Otro elemento destacado más que es parte del equipamiento de serie del vehículo es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que trae navegación online, el módulo Connect Plus y el equipo de sonido BOSE® Surround. Por último, el salpicadero cuenta con un elegante reloj analógico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest