BMW sacará dos coches eléctricos nuevos

BMW se está poniendo las pilas con el tema de los coches eléctricos ya que cada vez hay una mayor competencia, algo que se demostró en el Salón de Paris de este mismo año. Por ese motivo, ha tenido que pensar en una nueva estrategia, la cual consiste en sacar a la venta dos nuevos modelos de vehículos eléctricos.

Estas prisas por sacar a la venta nuevos modelos de coches eléctricos se deben principalmente a los planes que tienen para atraer a la clientela de los vehículos eléctricos algunos fabricantes como son Tesla, Volkswagen o Daimler, quienes además se están concentrando en respetar las regulaciones impuestas por las leyes.

BMW empezó antes que otros fabricantes a crear vehículos eléctricos pero los modelos que más éxito han tenido, el i3 y el i8 han dejado de venderse tanto como lo hacían, de ahí la importancia de sacar nuevos vehículos eléctricos basados en sus coches más convencionales.

En primer lugar, el BMW X3 será fabricado con una variante de propulsión completamente eléctrica. Además, dispondrá de más prestaciones y será más eficiente y su lanzamiento estará previsto para el año 2018. Por otro lado, dentro de tres años estará disponible el MINI eléctrico. El BMW X3 y el MINI son dos de los vehículos con más éxito del fabricante, motivo por el cual han pensado en ellos para lanzar la versión eléctrica.

En algunos estados de Estados Unidos, como en California, se han propuesto que crezca la venta de coches eléctricos. El fabricante BMW tiene la intención de que en el estado de California aumente la venta de estos vehículos en al menos un 15% en el año 2025. Sin embargo, no solo quieren mejorar las ventas de este tipo de coches en Estados Unidos, pues se han propuesto hacer lo mismo tanto en Europa, como en China.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest