Este viernes saldrá el primer Model 3 de Tesla de la cadena de montaje

En esta semana hemos sabido nuevas noticias sobre el Model 3 de Tesla. Al parecer, este mismo viernes saldrá el primero de la cadena de montaje. Aunque su precio no es lo que se dice barato, será el más barato del fabricante, por lo que se puede decir que se trata del modelo low cost. Saldrá a la venta por unos 35.000 dólares aproximadamente, siendo el precio de otros modelos unos 90.000 dólares aproximadamente.

Como ya hemos mencionado, será este viernes cuando saldrá el primero de los vehículos, y esto es noticia porque se adelantará dos semanas de la fecha prevista. El día 28 de julio se entregarán los primeros vehículos a 30 afortunados clientes, los cuales, podrán disfrutar de su nuevo coche antes que el resto de personas que quieran adquirirlo.

Según ha declarado el fundador de Tesla, además del consejero delegado de la compañía, su intención es que se produzcan unos 5.000 vehículos a la semana antes de que termine el año. Esta cifra se duplicará en el 2018. Esta noticia fue dada por Elon Musk ayer, y esto hizo que los potenciales compradores del vehículo empezasen a ponerse nerviosos. Todos querían comprar su Model 3 lo antes posible.

El mensaje fue publicado en Twitter y decía lo siguiente: “El Model 3 superó todos los requisitos reglamentarios para la producción”. Es, precisa, “dos semanas por delante del calendario”. Por último, terminaba diciendo que el SN1, como identifica el primero de la serie, estará completado el viernes.

En dos mensajes posteriores explicó cómo progresará la producción. Según Musk, la producción irá creciendo exponencialmente. En el mes de agosto deberían haber llegado al centenar de unidades fabricadas, en septiembre deberían haber alcanzado las 1.500 unidades, y si todo sigue funcionando correctamente, en el mes de diciembre deberían haber alcanzado las 20.000 unidades producidas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest