Ya puedes pedir en España tu Peugeot Partner Tepee Electric

Según ha anunciado Peugeot, desde este mes ya es posible realizar el pedido de la Partner Tepee Electric en nuestro país. Su precio será a partir de 21.100 euros y es posible beneficiarse al comprarla del Plan Movea.

El fabricante ha declarado que este es el modelo ideal para las personas que están buscando un vehículo que les permita conciliar las actividades diarias, tanto personales, como profesionales, con la movilidad eléctrica.

Ahora, hablaremos un poco de autonomía, que suele ser el problema que ven la mayoría de personas en los vehículos eléctricos. Este modelo cuenta con una autonomía de 170 kilómetros en ciclo europeo, lo cual hace que sea adecuado para casi cualquier persona de Europa que no recorren más de 60 kilómetros al día, adaptándose casi a todas las necesidades.

La otra pega que se suele ver con estos vehículos es el tiempo de carga, es decir, si te quedas sin batería, ¿cuánto tardará en volver a cargarse para poder volver a utilizarlo? La Peugeot Partner Tepee Electric incluye dos modos de carga. En primer lugar, nos encontramos con el modo convencional. Con una toma segura Green UP o un enchufe domestico clásico es posible cargar los 22,5 kWh de sus baterías entre unas 8 o 15 horas, ideal para cargarlo de noche mientras duermes. Por otro lado, nos encontramos con la carga rápida, con el estándar CHAdeMO, con el que es posible recuperar el 80% de carga de las baterías en solo 30 minutos, tiempo suficiente para tomarte un café y continuar con tu viaje.

En Europa han aumentado el número de puntos de carga CHAdeMo en un 45% en un año. En el año 2015 había 2.755, y a finales del 2016 ya teníamos a nuestra disposición 4.000 puntos de recarga de este tipo.

Este vehículo cuenta con cinco plazas independientes, siendo extraíbles los tres asientos de la fila trasera, dejando libre el suelo que es plano. El maletero es uno de los más grandes de esta categoría pues con cinco personas a bordo cuenta con 1.350 litros. Sin embargo, al quitar los asientos traseros, el maletero es de 3.000 litros.

Dispone de un motor eléctrico de altas prestaciones de tipo síncrono de imanes permanentes de 49 Kw (67 CV) y 200 Nm de par. Por último, hablaremos del equipamiento que trae. De serie cuenta con limitador de velocidad, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de detección de neumáticos poco inflados, climatización manual, ayuda a la salida en pendiente (hill assist), radio CD MP3…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest